[opensuse-es] Yast y software management
  • From: Abraham <avialb@xxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 06 Jan 2007 11:05:17 +0200
Hola a todos

Entrar en software management desde la versión suse 10.0 era rápido pero desde que pase a suse 10.1 hasta la actual versión 10.2 , entrar en software management con yast se volvió muy lerdo .
No se si trato ya este tema , si es así agradeceré me informen o si alguien sabe que se puede hacer para que sea mas rápido pues ... que me desasne .

Abraham A. Kusinsky
avialb@xxxxxxxxxxxx
avialb@xxxxxxxxx