Re: [opensuse-es] dns en yast (choque con muertos)
  • From: "Camaleón" <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 3 Jan 2007 22:10:53 +0100
2007/1/3, javier rojas:

named 4686 loggin channel 'log_file' file '': file not found

Puede que tenga un parámetro incorrecto o que no le guste a Yast,
revisa el fichero de configuración y busca esa línea, yo todo lo de
logging lo tengo comentado con # (sin activar).

pero se queda pegadisimo, el puntero pensando en la ventanita de yast....

Regla de oro (bueno, más bien experiencia personal)... si modificas en
fichero de configuración a mano, no vuelvas a usar Yast, se puede
crear un "cacao maravillao".