Re: [opensuse-es] [OT] Las paradojas de Linux Magazine
  • From: ag_d <demongarcia@xxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 2 Jan 2007 22:36:11 +0100
Hola a tod@s:
> O sea que la gente de Linux Magazine, recomiendan: Windows XP SP2, and
> Mac OS X 10.4
>
> Es esto una paradoja?
Realmente no recomiendan esos SO, simplemente el mensaje de error, por otra
parte parece que tipificado por defecto, indica que el SO no soporta la
visualizacion/audicion de cierto archivo.
Conozco un poco la filosofia de linux-magazine edicion en español, por q suelo
leer la revista y sus editoriales, y por no abundar mucho en el tema y sin
ser un experto, simplemente me parece un error del servidor web o de la
aplicacion q gestiona el chequeo de SO.
Me parece q rasgarse las vestiduras y/o sentirse ofendido no soluciona nada,
Se me ocurre q enviando un feedback al webmaster quizas pueda solucionar el
problema o resolver la duda.
Siempre he pensado q en eso se diferencia la comunidad open-source de otras.
Salu2.

--
He disfrutado mucho con esta obra,
especialmente en el descanso.