Re: [opensuse-es] Problemas con OpenSUSE 10.2, Maxtor y ASRock ... ?
  • From: "Camaleón" <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 30 Dec 2006 18:11:21 +0100
2006/12/30, RŌNIN:

Luego de instalar el OpenSUSE 10.2 con el primer CD (hasta aqui todo
sin novedad), reinicio el equipo para continuar con la instalacion ...
me muestra el GRUB del CD, escojo arrancar de disco duro y me aparece
iniciando GRUB y luego: NO SE ENCUENTRA SISTEMA OPERATIVO.

Ese mensaje no me suena de SuSE...

Intenta iniciar desde el CD con las opciones avanzadas para
seleccionar la opción de "Iniciar desde disco duro" a ver si así te
deja.