Re: [opensuse-es] Aplicación de Fax
  • From: alejo <alejofdf@xxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 30 Dec 2006 17:48:04 +0100
Hola a todos:

Lamento decir que estoy de acuerdo con Octavio.

He instalado Hylafax con Yast. Luego he seguido la instruccion de correr desde
root faxsetup. Y se me ha quedado la cara de tonto, pues no corria nada. He
buscado el programa en los menus y no he logrado verlo. He cambiado de
programa, desinstalo Hylafax e instalo Capisuite. Lo mismo no lo encuentro.
Decido volver a hylafax y buscar archivos de como instalar. Los encuentro,
pero comienzo a leer y me quedo asustado (que si patatin que si patatan).
Decido no usar el fax.

Yo Como dije solo queria enviar/recibir de un modo facil y sencillo (basico
diria Yo). Yo solo soy un usuario domestico

Muchas gracias por la colaboracion y siento haber molestado
Alejo