Re: [opensuse-es] Aplicación de Fax
  • From: "Carlos E. R." <robin.listas@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 30 Dec 2006 17:24:15 +0100 (CET)

> Bueno, vale, no hay ejemplos.

No, dentro de la distro no los hay, no dentro del paquete en cuestión, al
menos. Y eso es lo importante.

> A veces nos olvidamos de que ni SuSE ni la aplicación que nos permite
> evitar el gasto de un equipo de fax, papel y tinta no nos ha costado
> (EUR)... nada :-). Sólo por eso merece la pena perder (yo no creo que se
> pierda nada, se gana) un poco de tiempo en buscar, por ejemplo, los
> "ejemplos", valga la redundancia:
>
> http://www.google.com/search?hl=en&sa=X&oi=spell&resnum=0&ct=result&cd=1&q=faxspool+fax.allow+samples&spell=1

No, lo siento, no estoy de acuerdo. La información suficiente para echar a
andar un servicio debe estar incluída con la documentación que incluye el
paquete de ese servicio. No deben obligarnos a hacer una labor de
investigación a nivel mundial (google). No todo el mundo tiene internet, o
no lo tiene barato (yo tengo que bajarle las cosas a un amigo que no tiene
internet, aquí en España. Y no es que no quiera tenerlo, es que vive en
un pueblo en el campo).

Es un programa hecho por programadores y para programadores.

> Volvemos al ordenador-lavadora :-D.

Con la diferencia que en linux te dan las piezas y tienes que montarte la
lavadora tú - como si fuera del Ikea :-P

- --
Saludos
Carlos E. R.