Re: [opensuse-es] Cotilleos [Era: Puerto COM]
  • From: "Camaleón" <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 29 Dec 2006 22:19:14 +0100
El 29/12/06, Carlos E. R. escribió:

El 2006-12-29 a las 12:29 +0100, Rafa Grimán escribió:

> En cuanto al Prius ... es una pasada. Tiene una autonomía de 1000 KM con el
> depósito de 40 litros !!!

Me encanta la idea de los coches híbridos, aunque ese no lo sea puro.

Hum, sí, tienen su encanto. En los USA se-dice-se-cuenta que han
causado algunos problemas a los bomberos en caso de accidente ya que
(creo recordar una noticia al respecto hace ya unos años, no me hagáis
mucho caso) no podían cortar con la sierra que utilizan por miedo a
que explotara debido a la posición de las baterías...

Aunque prefiero los sin-gasolina-gasóleo, deberían ser todos
eléctricos y recargables (y si afinan eso de que aparquen solos, mejor
aún). Compactos y sencillos (concept car), con sensores por todos los
lados que detecten el estado del vehículo y su entorno... a día de hoy
no todos los modelos te avisan de un pinchazo en una rueda :-O.

Lo que no entiendo es por qué no lo llevan a cabo con las motos, si
son menos potentes entiendo que la batería sería de menor tamaño y no
penalizaría tanto el diseño... ¿no?