Re: [opensuse-es] [OT] Comilonas con sidra [Era: !YA HICE UNA LLAMADA DESDE EL MODEM¡ ]
  • From: "Roberto P" <pinroberto@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 29 Dec 2006 20:40:27 +0100
El 29/12/06, admin-listas<admin-listas@xxxxxxxxxxxx> escribió:
Alberto Rivas escribió:
> Ay perdon! Entre a leer la lista de suse, pero esta lista sobre comida
> española tambien esta bonita, hmmm, ya me esta dando algo de hambre. Otra
> cosa, por aca Nicaragua no se conoce la sidra aunque creo que puedo
suplirlo
> con algo de ron, a alguien se le antoja una copita?

Bueno creo que seria algo parecido a la chicha de centro america

http://www.conozcacostarica.com/cultural.htm

por lo menos he probado las dos (naturales claro) y tienen algo de parecido.

Mas o menos

Pero la chicha es de maíz y la sidra natural es de la fermentación de
la manzana. A mi personalmente no me gusta la chicha Me quedo con el
ron :-)

Roberto