Re: [opensuse-es] Reparar partición NTFS
  • From: "Gabriel ." <gabriel.sgt@xxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 29 Dec 2006 12:44:06 -0300
2006/12/29, Camaleón <noelamac@xxxxxxxxx>:
2006/12/29, Gabriel:

> Imposible, no tengo más windows.

:-/ ¿Estimas mucho los datos de la partición en ntfs? Hagas lo que
hagas te recomendaría un volcado de los datos, al menos los
imprescindibles a DVD, CD o a una unidad de red, disco duro
externo.... Las transformaciones de un formato a otro a mi me ponen
los pelos de punta =:-)

En realidad, lo más importante lo tengo resguardado, pero el resto son
datos que no quiero perder.

De todas formas no me preocupa el cambio de formato, hice lo mismo con
otra partición que tenía y no tuve ningún problema y los datos no
resultaron afectados.

Mi problema con esta partición es el error con el que me responde PM y
no me deja convertir.

Es muy probable que sea tambien por la versión de los discos de
rescate del PM, pero como no tengo windows no puedo crear un disco de
rescate de la ultima versión.
Mis amigos también abandonaron win, por lo que tengo que ver como
puedo actualizar esos discos o ver de como conseguir el hiren.

Saludos.