Re: [opensuse-es] !YA HICE UNA LLAMADA DESDE EL MODEM¡
  • From: Octavio Ávalos <OCTAVIO-AVALOS@xxxxxxxx>
  • Date: Thu, 28 Dec 2006 18:54:50 +0100
El Jueves, 28 de Diciembre de 2006 18:13, lluis escribió:

> El cava ya lo pongo yo que estoy mas cerca, Octavio que traiga Albariño.
>
> La unica ventaja de que cueste tanto es que nunca se te olvidara.
>
> Un saludo
>
> Lluis

Ya que Lluis pone el cava, yo pongo las centollas y percebes. Este año es
impresionante las cantidad que hay. Además, y lo mas importante, a buen
precio. Estamos hablando de 10 euros el kilo de centolla gallega y con 30 ya
tenemos un percebe aceptable. Si los acompañamos con un buen Brut: Equilibrio
perfecto. No obstante el que quiera Albariño también, yo con un par de
copitas con el aperitivo ya tengo suficiente, para comer me inclinaría con un
cava de Lluis.

Un saludo

--
Octavio Ávalos