[opensuse-es] Re: Falla en instalación de OpenSUSE 10.2 ...
  • From: "RŌNIN" <correo.cuervo@xxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 27 Dec 2006 11:18:20 -0500
Hola de nuevo a tod@s:

Pues les estoy escribiendo desde la flamante Compaq Presario que
estaba dando la lata, tal cual dijeron Rafael Grimán y Carlos Robin,
lo hice ... y funcionó de maravilla.

Tengo el OpenSUSE 10.2 funcando a una resolución de 1024x768 a 16 bits
en el monitor Compaq MV540 ... y va de pelos !!!!

Muchas gracias por la colaboración prestada y la información
"adicional" suministrada (sobre las diferencias/cualidades/defectos de
los procesadores de AMD e Intel) ... ;)

Hasta la próxima ... y qué sería de esta lista sin personas como ustedes ?

Por favor, no se pierdan.

Cordialmente,

Cuervo Linuxero

--
No recibo/envío información elaborados en/para M$-Word, M$-Excel,
M$-PowerPoint, M$-Outlook o formatos privativos similares. Le invito a