Re: [opensuse-es] OT: Texto a columnas en Opencalc
  • From: "RŌNIN" <correo.cuervo@xxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 26 Dec 2006 21:12:09 -0500
Hola Carlos:

El 26/12/06, Carlos E. R. escribió:

Incomprensible. Necesito el original en ingles, la traducción me espanta.

«En Microsoft Excel, el comando Texto en columnas en el menú Datos
facilita analizar texto de una columna a las columnas adyacentes
también a usted este comando lo permite controla el delimitador de
columnas.»

Joer.

No he podido seguir leyendo.

A ver si con esto lo comprendes mejor:

http://support.microsoft.com/kb/115074/en-us

Pues no me entero. Vale, que use el menú tal, pinche en cual... no me
entero, entre otras cosas porque no puedo pinchar en cosas del office que
no tengo.

¡Ejemplos! Necesito ver un ejemplo del documento de partida y el resultado
obtenido.

Bien, pues aca esta, espero sea util:

http://www.cyta.com.ar/biblioteca/bddoc/bdlibros/bases_excel_finanzas/6_manejo.htm

Agradezco tu tiempo y tu atencion.

Quedo atento a tus comentarios/indicaciones/sugerencias.

Cordialmente,

Cuervo Linuxero
--
No recibo/envío información elaborados en/para M$-Word, M$-Excel,
M$-PowerPoint, M$-Outlook o formatos privativos similares. Le invito a