Re: [opensuse-es] 10.2...cual?
  • From: "javier rojas" <javier.rojasr@xxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 24 Dec 2006 17:56:50 +0100
Bueno ya bajo.....

nos vemos en 10.2 x86-64 !!!!!!!!!

ahora les cuento

2006/12/24, David Canar <davidcanar@xxxxxxxxx>:
On 12/23/06, javier rojas <javier.rojasr@xxxxxxxxx> wrote:
> por cierto me consegui este documento por ahi...
>
> aunque hablan de 10.1, bueno...algo es algo no?
> http://www.cryptosecurity.net/Suse_T60_DRAFT.htm

De acuerdo con este articulo, la T60 fue diseñada con soporte para
SUSE Linux 10.1 (me imagino que la 10.2 la soportará igualmente) lo
cual me parece bien interesante ya que IBM (Lenovo) es una empresa muy
grande que distribuye PCs

http://www.laptopblog.org/entry/lenovo-reveals-suse-linux-101-support-for-its-thinkpad-t60p-laptops/

Pues en cuanto a los plugins multimedia es muy sencillo, ya se ha
comentado varias veces en la lista. Lo mismo que harías con la distro
32 bits tienes que hacerlo con la 64 bits. Es decir para soporte para
DVDs comerciales tienes que añadir los repositorios VLC y Packman (que
los encuentras aqui:
http://en.opensuse.org/Additional_YaST_Package_Repositories) e
instalas los paquetes libxine, libdvdcss2 y w32plugins y listo

Suerte

David

Ciao, Javier
linux counter #393724
GPG Key Fingerprint = 46B76CFEDB0161089D9ECB22FEFDE7EBA8C2007E
I'm doing a (free) operating system (just a hobby, won't be big and
professional like gnu)
--Linus Torvalds