Re: [opensuse-es] Escáner Epson Perfection V350 en openSUSE 10.2: ¡SOLUCIONADO!
  • From: Ventura Valderrábano Ornedo <listas_correo@xxxxxxx>
  • Date: Thu, 21 Dec 2006 17:36:22 +0100
El Jueves, 21 de Diciembre de 2006 16:32, csalinux escribió:

| ¿Estás en Canarias? si no es que tienes mal la hora del ordenata.

Pues no, en Sevilla. Si acaso iría una hora adelantado por que aquí somos así.
XDD

| ¿Muy complicado usar beryl? ¿Es fácilmente reversible el cambio?

Lo malo es la cantidad de ayuda existente, que a menos que busques algún foro
al día, lees información desfasada. Pero en http://en.opensuse.org/Beryl lo
pillas rápido. Hasta el momento no me he visto en la necesidad de "desfacer
entuertos" por lo que no te sabría decir.

Saludos.
--
Ventura Valderrábano

*********************************************************************************
Llave GNUpg 0x9AC7FAAF disponible en anillo pgp
http://www.rediris.es/cert/servicios/keyserver/
El correo electrónico no firmado/encriptado no es seguro y puede no ser
auténtico. Si tiene alguna duda sobre el contenido, por favor, telefonee para
confirmarlo. La información contenida en este mensaje es confidencial y
destinada exclusivamente para la/s dirección/es arriba indicada/s. Si ha
recibido este mensaje por error o ha habido algún problema, por favor,
notifíquelo inmediatamente al remitente. El uso no autorizado, revelación,
copia o alteración de este mensaje está estrictamente prohibido.
< Previous Next >