[opensuse-es] Archivos ASX
  • From: Daniel Walter Pérez <armadillo2003@xxxxxxxx>
  • Date: Thu, 21 Dec 2006 13:04:22 +0100
Hola listeros!!
Alguien podria explicarme o decirme que debo instalar o que debo
configurar en mi SuSE 10.1 para poder ver los archivos .ASX, Streemers
de Video, los que se usan en las TV's que transmiten en directo en la
WEB

Desde ya muchas gracias!!!

PD: Aclaro, puedo ver perfectamente cualquier DVD y archivo de video y
audio en mi PC