Re: [opensuse-es] OT planner y project
  • From: "Camaleón" <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 20 Dec 2006 22:52:08 +0100
2006/12/20, javier rojas:

como puedo abrir en M$ project un archivo generado con planner?

Sólo una vaga idea (no sé qué es planner ni project :-P).

Revisa las opciones de exportación / guardar que te permite planner y
las opciones de importación / incrustación / apertura de elementos de
project para encontrar un formato común sin sacrificar gran cantidad
de información en el proceso de transformación.