Re: [opensuse-es] Escáner Epson Perfection V350 en openSUSE 10.2
  • From: Ventura Valderrábano Ornedo <listas_correo@xxxxxxx>
  • Date: Wed, 20 Dec 2006 13:23:28 +0100
El Miércoles, 20 de Diciembre de 2006 12:58, csalinux escribió:

| El lide 25 ya no se vende. Yo tengo uno y es lentísimo.

Y el 60 sigue vendiéndose y es igual de lento (¿un simple cambio de caja?).

Saludos.
--
Ventura Valderrábano

*********************************************************************************
Llave GNUpg 0x9AC7FAAF disponible en anillo pgp
http://www.rediris.es/cert/servicios/keyserver/
El correo electrónico no firmado/encriptado no es seguro y puede no ser
auténtico. Si tiene alguna duda sobre el contenido, por favor, telefonee para
confirmarlo. La información contenida en este mensaje es confidencial y
destinada exclusivamente para la/s dirección/es arriba indicada/s. Si ha
recibido este mensaje por error o ha habido algún problema, por favor,
notifíquelo inmediatamente al remitente. El uso no autorizado, revelación,
copia o alteración de este mensaje está estrictamente prohibido.
< Previous Next >