[opensuse-es] OT: Sobre Amarok y un radio por internet
  • From: Ventura Valderrábano Ornedo <listas_correo@xxxxxxx>
  • Date: Wed, 20 Dec 2006 10:38:04 +0100
Hola a todos.

Intentando abrir un enlace con Amarok, me sale el siguiente mensaje:

"No se ha encontrado ningún complemento desmultiplexador adecuado. Normalmente
esto significa que no se reconoce el formato del fichero."

Buscando por "desmultiplexador" y variantes solo me aparecen temas de video.

¿Alguna sugerencia?.

Saludos.
--
Ventura Valderrábano

*********************************************************************************
Llave GNUpg 0x9AC7FAAF disponible en anillo pgp
http://www.rediris.es/cert/servicios/keyserver/
El correo electrónico no firmado/encriptado no es seguro y puede no ser
auténtico. Si tiene alguna duda sobre el contenido, por favor, telefonee para
confirmarlo. La información contenida en este mensaje es confidencial y
destinada exclusivamente para la/s dirección/es arriba indicada/s. Si ha
recibido este mensaje por error o ha habido algún problema, por favor,
notifíquelo inmediatamente al remitente. El uso no autorizado, revelación,
copia o alteración de este mensaje está estrictamente prohibido.