Re: [opensuse-es] Aviso a CTI Corporativo
  • From: "Josep M. Queralt" <jmqueralt@xxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 16 Dec 2006 18:39:11 +0100

> Terminaré por hacerlo, claro. O rebotarselas a su nueva cuenta.

Te a dicho tu bola de cristal que esas cuentas que ponía en el "autoresponder" son realmente suyas. ?

Haber, una ya se que no, porque has dicho que daba error, pero .... realmente será de ese ser la otra ??????

Es que hay seres con mucha mala leche y algo de imaginación. :-(

P.D. una vez me encontré con un virus pegado y enviado, a través de un formulario de un web, en ..... BASE64 !!!!!!!

--
Salutacions - Saludos,

Josep M. Queralt