Re: [opensuse-es] La Agencia Tributaria, el Firefox y la madre q...
  • From: "Camaleón" <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 15 Dec 2006 19:48:18 +0100
El 15/12/06, Carlos E. R. escribió:

Pues entonces vamos daos.

No lo van a hacer, y si lo hacen será malo.

Prefiero que usen algo que ya exista hecho por otros - y eso es lo que han
hecho precisamente.

A eso se le llama "vagancia desarrolladora" (que inventen otros, ¿eh? :-D).

En fin, yo me quedo con el formato de texto sencillo que lo lee "to
quisqui" y no falla nunca (salvo por los retornos de carro, los
acentos y en todo caso las "ñ" que se ven como cuadraditos).

O un xml (o sucedáneo, xbml que ahora está de moda en el mundillo de
los negocios) para que sea rellenado por el sufrido contribuyente,
enviado con certificado digital y procesado por sus servidores y ya
está.

Hum... Con todo este follón del formato Acrobático no sabemos si al
final el Sr. Valderrábano ha podido cumplimentar o no el formulario...
¿o ya lo ha dicho y se me ha escapado?