Re: [opensuse-es] La Agencia Tributaria, el Firefox y la madre q...
  • From: Ventura Valderrábano Ornedo <listas_correo@xxxxxxx>
  • Date: Fri, 15 Dec 2006 10:05:54 +0100
El Viernes, 15 de Diciembre de 2006 09:55, Camaleón escribió:

| A ver... ¿tienes los plugins instalados, emacs, javascript...? quizá
| te venga por ahí el problema. Alguien que tenga Acrobat te lo podrá
| confirmar, pero me parece que han dicho que sí funciona.

He aquí lo que me ofrece "about:plugins":

Plugins instalados
Buscar más información sobre plugins del navegador en mozilla.org.
Ayuda para instalar plugins está disponible en plugindoc.mozdev.org.
Default Plugin

Nombre del fichero: libnullplugin.so
The default plugin handles plugin data for mimetypes and extensions that
are not specified and facilitates downloading of new plugins.

Tipo MIME Descripción Sufijos Activado
* All types .* No
Helix DNA Plugin: RealPlayer G2 Plug-In Compatible

Nombre del fichero: nphelix.so
Helix DNA Plugin: RealPlayer G2 Plug-In Compatible version 0.4.0.622 built
with gcc 3.3.3 on Jul 18 2006

Tipo MIME Descripción Sufijos Activado
audio/x-pn-realaudio-plugin RealPlayer Plugin Metafile rpm Sí
Shockwave Flash

Nombre del fichero: libflashplayer.so
Shockwave Flash 7.0 r69

Tipo MIME Descripción Sufijos Activado
application/x-shockwave-flash Shockwave Flash swf Sí
application/futuresplash FutureSplash Player spl Sí
Adobe Reader 7.0

Nombre del fichero: nppdf.so
The Adobe Reader plugin is used to enable viewing of PDF and FDF files
from within the browser.

Tipo MIME Descripción Sufijos Activado
application/pdf Portable Document Format pdf Sí
application/vnd.fdf Acrobat Forms Data Format fdf Sí
application/vnd.adobe.xfdf XML Version of Acrobat Forms Data Format xfdf Sí
application/vnd.adobe.xdp+xml Acrobat XML Data Package xdp Sí
application/vnd.adobe.xfd+xml Adobe FormFlow99 Data File xfd Sí
Shockwave Flash

Nombre del fichero: libflashplayer.so
Shockwave Flash 7.0 r68