Re: [opensuse-es] me atacan el postfix
  • From: "Camaleón" <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 14 Dec 2006 08:46:42 +0100
2006/12/13, CTI Corporativo:

ESTOY CAMBIANDO DE SERVIDOR YA QUE SE ME LLENO COMPLETAMENTE DE SPAM
(RECIBO 1000 DIARIOS Y SE ME HACE IMPOSIBLE)

Sigo pensando que 1.000 correos al día (ojo, no a la hora) no es
mucho. No veo cómo Postfix se puede colapsar por esta cantidad de
mensajes y se vuelva necesario detenerlo. Puede ser molesto pero para
eso están los filtros anti-spam y las listas negras directas en
Postfix, que algo detectarán...