Re: [opensuse-es] Funcionamiento del numero de servidores smtp en postfix [Era: me atacan el postfix]
  • From: "Camaleón" <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 13 Dec 2006 18:23:08 +0100
El 13/12/06, Carlos E. R. escribió:

No se puede hacer de otra forma; no puedes saber que son clientes
prioritarios antes de que entren, salvo que usen una puerta distinta. Es
como en una tienda: el público entra por recepción, y los amigos del jefe
por la de atrás.

Bueno, en la vida real se distingue entre las personas con llave y las
que llaman a la puerta: misma entrada, distinto tratamiento :-D

Por más que pongas, te los pillan. Internet es más grande.

Pues de alguna manera lo harán los grandes isp tipo Google,
Telefónica, Yahoo... lo suplen con granjas de equipos, digo yo...

Veamos, a ver si lo consigo explicar.

Está claro, sólo pongo el duda el concepto. Forzar a mis usuarios a
utilizar otro puerto para evitar colapsos no me parece lo más
razonable. Las facilidades deberían ser para mis propios usuarios no
para el resto.