Re: [opensuse-es] dvd's y to el multimedia resuelto.
  • From: "miguel gmail" <miguel.listas@xxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 13 Dec 2006 12:33:47 +0100
El libdvdcss no puede aparecer en los repositorios porque lo consideran
ilegal.

Tema muy antiguo, muy hablado y escribido.

y en packman?

todavia no me he instalado la 10.2, pero estoy apunto. Una cosa que me
retendría es esa...

miguel

Los agujeros negros son lugares donde dios dividió por cero.

Black holes are places where god divided by zero.