Re: [opensuse-es] IMPORTANTE: dvd's y to el multimedia resuelto.
  • From: "miguel gmail" <miguel.listas@xxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 11 Dec 2006 17:01:33 +0100
> Por?? Qué tiene de malo packman?? En mi humilde entender son estables...
>
> El Henne Vogelsand que los mantiene es un tío de SuSE.

Pues porque tu humilde entender está en contra de mi humilde
experiencia. No son estables algunos de los paquetes.

vaya. Nos tendremos que dejar de hablar en lo sucesivo :P

> Cómo se elige desde donde actualizar cada paquete?

A la hora de actualizar te da la lista para actualizar. Desmarcas el
checkbox y listo.

Cómo?? no lo veo, dentro de yast puedes elegir el repositorio de donde
lo actualizas?? (en plan: repo oficial de opensuse, packman, guru...)

> Por cierto, qué repositorios usáis, y para qué paquetes? (normalmete
> termino por añadir sólo a packman para el mplayer y dos porquerías
> más).

Los oficiales para la mayoría. Luego solemos buscar fundamentalmente en
kde, kde backports, (algunos locos en gnome stable), drivers webcam wifi
, mozilla, openoffice, y guru y packman fundamentalmente.

Bueno, antes de dejar de hablarte... hay una lista que sea algo como:

kde -> repositorio http://...
guru para 'taltipodepaquetes'

Ya que vamos a dejarnos de hablar, por abusar un poco de tu
confianza... ya sabes. Típico gorroneo listero :P

miguel

Los agujeros negros son lugares donde dios dividió por cero.

Black holes are places where god divided by zero.