Re: **SPAM** [opensuse-es] Notebook y Linux
  • From: "Josep M. Queralt" <jmqueralt@xxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 08 Dec 2006 10:48:56 +0100

> ¿Qué tarjeta wifi tiene ese equipo?

Lleva una Broadcom

>Lo digo porque tengo HP Pavilion dv4396EA

No es el mismo modelo, puede funcionar de distinto modo, teclados específicos de HP también probé todos los que encontré.

> distros dan problemas, Fedora y Suse, pero por lo demás sólo tienes que
> configurarla y funciona. A mí con Ubuntu no se enciende la luz y
> funciona perfectamente. Algunas distros me la detecta como HP no sé que,
> pero en realidad es una Intel y funciona con los drivers ipw2200.

En realidad no le puedo cargar ningun driver a la targeta porque ya no la detecta al estar apagada y no poderla poner en funcinamiento. :-)

--
Salutacions - Saludos,

Josep M. Queralt

< Previous Next >