Re: **SPAM** [opensuse-es] Notebook y Linux
  • From: Doctor Nemo <doctornemo2007@xxxxxxxx>
  • Date: Fri, 08 Dec 2006 01:38:53 +0000

El 07/12/06 22:18, LHѿ wrote:

> Yo tengo un HP pavilion zd7000 y todo _casi_ perfecto tanto con Fedora (Core5,) SuSE 10.x, Ubuntu 6.x, y Mandriva, excepto porque ninguno de ellos es capaz de reconocer la maldita tecla que activa el Wi-Fi. y eso que configuraciones de teclado he probado un montón.

¿Qué tarjeta wifi tiene ese equipo? Lo digo porque tengo HP Pavilion
dv4396EA y no hace falta activar la tecla si la configuras bien. Algunas
distros dan problemas, Fedora y Suse, pero por lo demás sólo tienes que
configurarla y funciona. A mí con Ubuntu no se enciende la luz y
funciona perfectamente. Algunas distros me la detecta como HP no sé que,
pero en realidad es una Intel y funciona con los drivers ipw2200.

- --
Saludos.
HP Pavilion dv4396EA
OpenSuSE Linux 10.2