Re: [opensuse-es] 10.2 y amarok
  • From: Jhosue <jhosue@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 7 Dec 2006 22:00:50 +0100
El Jueves, 7 de Diciembre de 2006 21:18, Alejo escribió:
> Hola:
>
> He instalado la 10.2
> BIEN
>
> y no me va Amarok para reproducir MP3 (MAL)
>
> Error al cargar el medio
> No hay ningún decodificador disponible.
>
> ¿Alguna idea?

Ayer mismo instalé la 10.2 y me funciona mejor que la 10.1, puedo escuchar
mis mp3 con Amarok y hasta puedo reproducir los vídeos, mpeg, avi
perfectamente con Xine o Mplayer. ¿ Que como lo he conseguido ?, pues no
estoy muy seguro. Prové instalar varios paquetes, que por cierto hice con
Yast, como cuando lo hacia con la 10.0 y no usando Smart.
Despues de instalar mis programas favoritos, como audacity, kaffeine,
Avidemux, Kino, MainActor, ManDVD, Xine, ... , también actualice lame en los
repositorios de Packman, no sé si fué en ese momento que me funcionó.
Espero haber ayudado en algo.

Salu2.