Re: [opensuse-es] 10.2 y amarok
  • From: Alejo <alejofdf@xxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 7 Dec 2006 21:56:02 +0100
Hola:
Hare como decis.

en su dia encontre este link que dice como instalar repositorios.
http://www.eloihr.net/linux/index.php?page=opensuse10

Servidor Directorio en el servidor

mirrors.kernel.org opensuse/distribution/SL-10.1/inst-source (para
openSUSE 10.1)

FTP:
Servidor Directorio en el servidor
mirrors.kernel.org
opensuse/distribution/SL-10.1/non-oss-inst-source (para openSUSE 10.1)

Para actualizar nuestro escritorio KDE, añadimos las siguientes
fuentes de instalación, de tipo HTTP:
Servidor Directorio en el servidor
software.opensuse.org download/KDE:/KDE3/SUSE_Linux_10.1 (para openSUSE 10.1)
software.opensuse.org download/KDE:/Backports/SUSE_Linux_10.1 (para
openSUSE 10.1)
Finalmente añadiremos dos fuentes de instalación adicionales de tipo HTTP:
Servidor Directorio en el servidor

packman.mirrors.skynet.be pub/packman/suse/10.1 (para openSUSE 10.1)
ftp.gwdg.de pub/linux/misc/suser-guru/rpm/10.1 (para openSUSE 10.1)

¿Para la 10.2 pongo lo mismo sustituyendo 10.1 por 10.2?
Lo he hecho con Packman y me dice no se que de de clave identificativa
desconocida. ¿Acepto?

Gracias
Alejo