Re: Asunto: Re: [opensuse-es] Saludos desde openSuSE 10.2
  • From: "Hernan Pachas" <hernan.pachas@xxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 7 Dec 2006 11:34:50 -0500
haber coloco lo que sale en mi maquina.. con Suse 10.1..

apenass tenga el 10.2 , tambien lo copio.

10.1

# acpi -V
Thermal 1: ok, 57.0 degrees C

# acpi -v
acpi 0.09

Copyright (C) 2001 Grahame Bowland.
This is free software; see the source for copying conditions. There is NO
warranty; not even for MERCHANTABILITY or FITNESS FOR A PARTICULAR PURPOSE.

SAludos,

---HP

On 12/7/06, csalinux <csalinux@xxxxxxx> wrote:
Camaleón escribió:
> 2006/12/7, csalinux:

> Pues que me temo que la leyenda es cierta.
>
> La leyenda cuenta que las versiones "smp" del kernel no soportan la
> gestión de la temperatura del micro, velocidad del ventilador, etc. Y
> creo recordar algo que se dijo en las listas de que a partir de la
> versión 10.2 se instalaría todas las versiones el kernel con soporte
> smp.
>
> No sé si es cierto ("uname -r" please) pero al menos en la 10.1 que
> tengo con smp tampoco me funciona ese comando (Pentium D) pero en otra
> [...]

Voy a hacer una cosa por ser pa ti ;), en cuanto copie la carpeta de
kmail que son 2,5 Gb, menuda limpia que le voy a hacer ahora mismito,
arranco en 10.1 y miro, y arranco en kubuntu dapper y miro tb.

Hasta ahora.

P.D.: Has probado sensors?