Re: [opensuse-es] Problema con Board MSI K8M800 y Integrated VIA UniChrome™ Pro IGP
  • From: "Carlos E. R." <robin.listas@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 2 Dec 2006 17:29:45 +0100 (CET)

El 2006-12-02 a las 14:48 +0100, Juan Erbes escribió:

> Bueno, tampoco lo descalifiques así a nuestro colistero...
> Con la obstinación que tiene por ese driver 3D, tu dudas en que lo pueda
> lograr?

En este tramo del hilo no hablabamos de nuestro colistero.

Pero ya que lo mencionas, no le descalifico, simplemente le pongo las
cosas crudas, como son, bien jodidas. Yo no puedo ayudarle, y al parecer,
ninguno en esta lista puede ir mucho más allá de lo que le han dicho. El
trabajo lo tiene que hacer él...

Eras tú quien le estabas diciendo que se podía currar él mismo el driver
3D (primer párrafo arriba), así que no me digas que soy yo el que se lo
pongo crudo :-P

- --
Saludos
Carlos E. R.