Re: [opensuse-es] cliente bitTorrent, cual?
  • From: Guillermo Ballester Valor <gbv@xxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 1 Dec 2006 18:35:55 +0100
El Viernes, 1 de Diciembre de 2006 12:13, csalinux escribió:
> ¿Ande tas Guillermo, queremos paquete amsn 0.96 para la 10.1? :)

Toy aquí, ;-)

Como dice otro compañero en la lista, suser-guru ya tiene en los repositorios
nuevas versiones. Yo me he ido retirando poco a poco de la producción de
RPMS, mas que nada por falta de tiempo.

Saludos,

Guillermo

PD. Por cierto, yo para cliente bittorrent utilizo el binomio
libtorrent-rtorrent. Es un cliente un poco espartano, por consola, y escrito
en en C++. Consume muy pocos recursos, no es como azureus.

--
Guillermo Ballester Valor
gbv@xxxxxxxxxxxx