Re: [opensuse-es] Problema con Board MSI K8M800 y Integrated VIA UniChrome™ Pro IGP
  • From: "Juan Erbes" <jerbes@xxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 1 Dec 2006 08:54:45 -0300
2006/12/1, Camaleón <noelamac@xxxxxxxxx>:
2006/12/1, Juan Erbes:

> Oiste ese refran que dice:
> "No le pidas peras al olmo"...te suena.
> A continuación, te paso una lista de tarjetas graficas soportadas para
> aplicaciones graficas SERIAS:

Que su chipset gráfico no tenga controladores 3D en Linux no significa
que sea malo "per se". La integración de las gráficas en la placa base
es lo que viene y ese chipset permite aceleración 3D, aunque no sea
una maravilla.

Es cierto lo de la integración, hace unos dias que alguien preguntó
por un mobo, yo puse un link de un mobo que tenía integrado el chip
Nvidia Quadro.

Salu2