Re: [opensuse-es] OFF-TOPIC: ¿Versiones anteriores siempre son mejores?
  • From: "Josep M. Queralt" <jmqueralt@xxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 01 Dec 2006 11:06:58 +0100
El 01/12/2006 9:41:51 csalinux escribió:

csalinux> Josep M. Queralt escribió:
csalinux> >
csalinux> > De verdad que no entiendo a que viene ahora este mensaje y, ya de paso,
csalinux> > tampoc veo donde está el Off Topic.
csalinux> >
csalinux> >
csalinux> Lo que yo no entiendo es esta respuesta.
csalinux>
csalinux> 1.- Si no entiendes a qué viene, entonces el "Off topic" estará bien
csalinux> puesto, ¿no?

No, porque se está hablande de versiones de SuSE. Es decir está dentro
de la temática de la lista, por tanto no es un "off-topic".

csalinux> 2.- Si el "Off topic" no está bien puesto, entonces ¿por qué dices que
csalinux> no entiendes ese mensaje?

Porque no comprendo porque tenemos que volver a una "guerra" sobre las
bondades de la 10.1, teniendo en cuenta que hemos estado semanas sobre
el tema.

Ahora parecía que se apaciguaba, ¿por qué c*jones quiere continuar otra
vez con ella ?

csalinux>No estás obligado a entenderlo, ni nadie está
csalinux> obligado a poner sólo las cosas que tu entiendas, ¿no?

Pues tampoco entiendo porque te pones borde. :-(

csalinux>Porque si no es
csalinux> así pasaré a exigir que se me detallen en la lista todos los posts y
csalinux> temas que no entiendo, no para fastidiar, sino para aprender más y más
csalinux> fácilmente.

Al vicio de pedir se opone la virtud de no dar.

csalinux> 3.- Con que lo entienda el autor... va que se mata, y de paso con no
csalinux> contestar al que no lo entienda también, ¿no?, (tanto si está bien
csalinux> puesto el "Off topic", como si no está bien puesto -en cuyo caso con más
csalinux> razón-.

Ahora ya me he perdido.

csalinux> 4.- Si no es ninguna de las 3, especialmente las dos primeras, ¿me lo
csalinux> explicas Josep M.?

solo por cortesia, ya que si con que lo entienda yo ya basta .... y si
no con no contestar ya era suficiente, (tu punto tres aplicado a tu
mensaje)

Corto y pego del punto 2.- para evitarte esfuerzos:

[...]

csalinux> Últimamente los comportamientos en las listas me sorprenden cada día
csalinux> más. Me gustaría entender estas cosas

Si, ha quedado claro que no tienes claro el concepto de "off-topic" y si,
es cierto, hay comportamientos sorprendentes.

en fin, lo que tu dices, si no entiendes no contestes. Seguro que
estarías más guapo

Josep M. Queralt