Re: [opensuse-es] Mas leña al fuego - B ruce Perens le responde a Novell
  • From: csalinux <csalinux@xxxxxxx>
  • Date: Fri, 01 Dec 2006 07:50:07 +0100
csalinux escribió:

> Es muy egoista..., cojonudo... ¿Alguien ha visto los cambios que hay en
> el nuevo kernel? ¿Y quién es el responsable? La mayoría los ha metido
> Novell.¿Egoísta? ¿Eso no revierte en todas las distribuciones? A mí me
> empieza a parecer esto más que nada UN ATAQUE DE CUERNOS, de Debian, más
> bien -por cierto que Debian ha metido un solo cambio en el nuevo kernel,
> eso se llama no ser egoísta, mientras que Novell creo que 466, plas,
> plas, plas, plas-
>

> Saludos.
>
> César.

(De barrapunto):
Y enlazando esta noticia con un par de las de los días anteriores. Unos
datos sobre el Changelog de esta nueva release:

$ grep Author: ChangeLog-2.6.19 -c
6686
$ grep Author: ChangeLog-2.6.19|grep suse -c
466
$ grep Author: ChangeLog-2.6.19|grep ibm -c
450
$ grep Author: ChangeLog-2.6.19|grep redhat -c
478
$ grep Author: ChangeLog-2.6.19|grep ubuntu -c
14
$ grep Author: ChangeLog-2.6.19|grep gentoo -c
25
$ grep Author: ChangeLog-2.6.19|grep debian -c
1
$ grep Author: ChangeLog-2.6.19|grep gnu -c
20

Cada uno que saque sus propias conclusiones.