Re: [opensuse-es] A alguien le pasa lo mismo con Suse 10.2
  • From: Raúl Moratalla <raul.moratalla@xxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 30 Nov 2006 23:40:48 +0100
El Jueves, 30 de Noviembre de 2006 21:53, Octavio Avalos escribió:
> Pues eso. Lo cierto es que al día de hoy Suse me está acribillando a
> fallos. Desconozco el motivo, pero ni tan siquiera puedo actualizar de la
> 10.1 a la RC1 de la 10.2. Cuando comienza la actualización me sale un
> mensaje que dice que el paquete koffice no se encuentra en el medio.
¿Cómo están intentando realizar la actualización? Con cds, por ftp, usando
smart...

> Pulso
> unas veces Ignorar y otras Cancelar, y al poco tiempo sale que está
> finalizando la instalación, pantalla azul, pantalla negra y pantalla roja:
> Error, y, preguntas ¿Qué hacemos, instalamos, reiniciamos
> etc.? ...............................¡Empezar a ostia limpia!.
> Desde luego esta versión 10.1 no vale ni para tomar por saco, por lo menos
> para producción.
¿Has creado un informe de fallo? Además ten en cuenta que estás pasando a una
RC, no es la definitiva. Tal vez tu problema lo podamos sufrir los demás, así
que un posible informe de fallo nos podría venir bien a todos ;)

> Llevo perdiendo más tiempo que el "pupas". No me había
> pasado con la 9.3 ni con la 10, esta última la había adquirido a Novell.
> Fue todo como la seda tanto una como otra se configuró todo a la primera,
> pero ahora ........ me entran ganas de empezar a jurar, pero me reprimo
> por el respeto que le tengo a esta lista.

La actualización no es nunca lo más recomendable, a no ser que no haya otro
remedio, te arriesgas a problemas como el que te has encontrado.

> Un saludo
No te enfades hombre, enfadándote no vas a conseguir nada ;)