Re: [opensuse-es] Problema con Board MSI K8M800 y Integrated VIA UniChrome™ Pro IGP
  • From: "Julian Alarcon" <alarconj@xxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 30 Nov 2006 13:18:54 -0500
He leido en varios foros que es preciso solo cargar los controladores de
Linux que se necesitan.... Por eso no creo que esto sea lo mejor.. Ademas
creo que los drivers que encuentro en la pagina de VIA tan solo garantizan
soporte 2D que ya poseo con los de openchrome que instale por medio de los
RPM modificados del XORG que encontre....

Asi que, como hago para habilitar el soporte 3D??, ademas, como configuro el
xorg.conf...

Les pido que sean explicitos porque yop apenas me meto en este mundo...

Julian Alarcon
Estudiante de Ingenieria de Sistemas
Universidad Nacional de Colombia

Bachiller Tecnico en especialidad de Sistemas y Computacion
Instituto Tecnico Central La Salle

Y uds, que estudian o estudiaron?? :)
< Previous Next >