[opensuse-es] Problemas de lentitud con la red en SuSE 10.2
  • From: malevolent <emerge.malevolent@xxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 29 Nov 2006 13:25:46 +0100
Hola compañeros

El otro día fui con una copia de openSuSE 10.2 RC1 a casa de un amigo
para que se lo instalase y due todo fino... excepto la red:

Al principio lo puse por defecto, por DHCP que es lo que tiene en su
windows, hice un ping a google y de hecho navegué un momento, hasta
que quise salir de google dándole a un link. La página que quería
abrir no lo hacía.

De hecho, dejó de navegar y de hacer pings...

Cambié entonces a IP fija, pasó exactamente lo mismo, primero navegaba
(sólo google) pero fuera de este se quedaba pillao, hasta no ponder
navegar ni por google.

En mi casa y en otro PC funcionan de muerte y la ethernet de mi amigo
es una realtek 8139 de toda la vida.... ¿alguien tiene idea de que me
pasa?

gracias por adelantado