Re: [opensuse-es] Abandono
  • From: "Juan Erbes" <jerbes@xxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 23 Nov 2006 21:52:30 +0100
2006/11/23, Rafa Grimán <rgriman@xxxxxxx>:
El Jueves, 23 de Noviembre de 2006 17:24, Jordi Espasa Clofent escribió:
> Aprenciados colisteros,
>
> He decidido dejar de usar openSUSE por razones muy ampliamente
> discutidas aquí. Cuando Novell adquirió SUSE ya no me agradó, pero
> decidí dar tiempo al tiempo. LAs cosas han ido bastante mal hasta la
> fecha y no voy a esperarme a que vayan peor (y más con M$ por medio).
>
> Muchísimas gracias de corazón por este tiempo a todos vosotros por la
> ayuda prestada. Espero que mi aportación también haya sido positiva para
> con vosotros.
>
> Un abrazo.

Es una lástima que te vayas. Has sido de gran ayuda y espero coincidir contigo
en alguna reunión de linuxeros, lista de correo, SIMO, ... Si necesitas
cualquier cosa, ya sabes dónde estamos y dónde buscarnos :)

Yo aguantaré un poco más, por lo menos hasta que salga la 10.2.

Hoy salió la 10.2 RC1

Salu2