Re: [opensuse-es] Quiero Bajar Kubunto pero no sé cual. Mis dudas.
  • From: jose maria <letrados@xxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 22 Nov 2006 21:30:35 +0100
El Viernes, 17 de Noviembre de 2006 07:04, Luis Lema Matamala. escribió:
> Lo dicho, dicho esta, y es así. Totalmente de ACUERDO!!. Y GRACIAS, porque
> solos me han dado la respuesta que buscaba. Adios SuSE, OpenSuSE o lo que
> sea.....

* No te preocupes hombre, ahora ve y pregunta en la lista de Ubuntu, cual es
la mejor version de Fedora y cuando te manden alli, pregunta por la mejor
Catix y en un para de saltos te tenemos otra vez por aqui a estrenar.

* Si cambias de distribucion por estas razones te vas a entretener, ten en
cuenta que puede haber unas 500 y ten en cuenta que la mejor distribucion es
la mia ...

< Previous Next >