Re: [opensuse-es] Quiero Bajar Kubu nto pero no sé cual. Mis dudas.
  • From: csalinux <csalinux@xxxxxxx>
  • Date: Wed, 22 Nov 2006 17:03:08 +0100
csalinux escribió:
Juan Erbes escribió:
Lo, prudente sería que preguntes eso en la lista de Ubuntu, y no en la
de Opensuse.
Tu pregunta está completamente fuera de lugar.

Juan tú sí que estás fuera de lugar en:
- Primer lugar, no pregunto nada, simplemente muestro un ejemplo de otra cacicada, en este caso no de Novell sino de Canonical.

- Segundo lugar, a lo mejor tú estás fuera de lugar, recuerda que es linux, luego tiene cabida en la lista.

Tómate un mate de esos que ayer nombrabas y relájate. ;)
opensuse-es+help@xxxxxxxx

Se me fue la mano con el ratón, es respuesta para el anterior correo, es evidente.