[opensuse-es] Quiero Bajar Kubunto pero no sé cual. Mis dudas.
  • From: "Luis Lema Matamala." <luis.lema@xxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 16 Nov 2006 23:27:01 -0300
Hola Lista,

Tego esta URL.: http://www.kubuntu.org/download.php para bajar kubunto, y estas son las alternativas:

a.. Download Kubuntu 6.10 (Edgy Eft) the latest Kubuntu release
a.. Download Kubuntu 6.06 (Dapper Drake) the Kubuntu release

No sé cual es la diferencia entre Edgy y Dapper, por eso escribo para que alguién me aclare las cosas, es decir, cual es mejor?.

Yo personalmente creo que es la 6.06 porque según deduzco en la descripción del producto, puedo hacer Linux Terminal Server cierto?. Bueno, eso.

Gracias y Saludos. :-)