Re: [suse-linux-s] (K)Ununtu, y Microsoft y Novell haciendo negocios...
  • From: Hugo Sandoval <hugo@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 10 Nov 2006 00:40:11 +0000 (UTC)
No Carlos, la idea de eso no es fastidiarte, si no hacer la instalación lo mas
ligera posible y que luego instales los paquetes adicionales que desees. Es
igual a KNoppix y GNoppix, pero en esto que te menciono, no en funcionalidad.
Y aunque no me preguntaron ;-) , de los sistemas operatívos basados en
Debian, prefiero KNoppix.

El Jueves, 9 de Noviembre de 2006 7:46 PM, Carlos E. R. escribió:

> ¿O sea, que si quiero usar gnome tengo que instalar una, y si quiero kde
> tengo que instalar otra? No me j...
>
> Me gustan los dos entornos y no quiero renunciar a ninguno. :-/

Hugo Sandoval
Consultor
http://www.softwarelibre.com.ve
http://www.virtualnet.com.ve
http://juegos.virtualnet.com.ve
(Juega Lineage II)
<*******>
HACKER
Persona que disfruta del reto intelectual de
superar o rodear las limitaciones de forma creativa...
El resto es simple delincuencia.
<*******>
< Previous Next >