Re: [opensuse-es] Con toda la di scusión de M$ y Novel, Pregunto?.
  • From: "Carlos E. R." <robin.listas@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 19 Nov 2006 01:40:17 +0100 (CET)

El 2006-11-19 a las 01:20 +0100, miguel gmail escribió:

> ah... entonces por qué SuSE usa el Red hat Package Manager? 0:) Podría
> haber seguido como empezó, basándose en slackware! :P

Je, je... bueno, otros muchos usan rpm, se ha convertido en un estandard.
¿Te imaginas al Yast como el estandard y más popular, en vez de...
webmin, pe?
O:-)

> no vale un grep :-?

Me temo que no. ¿Te has fijado que la grafía SuSE sigue perviviendo - y no
sólo porque yo sea un maniático que sigue usándola? ;-)

- --
Saludos
Carlos E. R.