Re: [opensuse-es] El proceso de paz de Microsoft y Linux
  • From: "Carlos E. R." <robin.listas@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 18 Nov 2006 02:14:00 +0100 (CET)

El 2006-11-17 a las 21:36 +0100, Joan Vilarnau escribió:

> Creo que tu visión de la ley es un poco ingenua. La ley está para
> proteger a los poderosos. Y MS lo es mucho. MS -una "empresa"- se ha
> permitido el lujo de amenzar a gobiernos de estados, como Corea.

Bueno, y Burguer King se pasa por el forro lo que le dice el gobierno de
España. Ayer mismo. Y no pasa nada. :-p

Por cierto, ¿era del norte o del sur? Si es del norte, no me extraña,
siendo MS de donde son. También se permiten levantarle la voz a la UE.
Porque pueden, y lo hacen.

- --
Saludos
Carlos E. R.