[opensuse-es] games
  • From: Winston Roig Jr <daniloramil@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 16 Nov 2006 19:08:17 -0500
Si no les es molestia pudieran a enviar las respuestas respecto al tema,
probando algunas opciones de descargas con un cliente de correos los he
borrado todos y lo mejor, no pude leer ninguno.
Este es el original mio

Hola a todos:

Quisiera saber en que sitio pudiera descargar algún juego de video para Linux,
algo así como el Quacke o el Tomb Raider, que es en 3ra persona.
Tal vez no sea muy seria la solicitud, pero la verdad es que estos me
entretienen de vez en cuando, solo que los tengo en para Windows, y es lo
único que no hago en Linux, por lo que de un momento a otro pudiera tener la
posibilidad de acabar de eliminar windows de mi PC.

Salu2

--
Winston Roig Jr
Linux User No. 395770