Re: Rv: [opensuse-es] operar con partición Ntfs
  • From: "J. OCTAVIO AVALOS BOADO" <OCTAVIO-AVALOS@xxxxxxxx>
  • Date: Wed, 15 Nov 2006 19:05:07 +0100
Hola,
Una posibilidad para escribir en particiones ntfs es utilizar el driver
ntfs-3g con fuse (si tienes Suse 10.1 te vienen los dos). A mi me funciona
de perlas y es muy fácil de configurar. En la dirección que te indico a
continuación, te vienen todos los pasos para la instalación y
configuración:

http://pimi-erick.blogspot.com/2006/07/ntfs-3g-driver-de-lectura-y-escritura.html

También es interesante este hilo del FOROSuSe:

http://www.forosuse.org/forosuse/showthread.php?t=7858&page=2&pp=10

Un saludo,

Octavio