Re: [opensuse-es] El proceso de paz de Microsoft y Linux
  • From: Raúl Moratalla <raul.moratalla@xxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 15 Nov 2006 17:28:22 +0100
El Miércoles, 15 de Noviembre de 2006 17:09, Armindo Díaz Argaña escribió:
> Ademas eso de que Novell mete mucho codigo Mono en SUSE me esta
> empezando a dar molestias.... de paso un ;-) a Nexenta.

Nexenta no se libra de Mono, pues el escritorio por defecto es Gnome e incluye
OpenOffice y evolution, ambas aplicaciones que usan Mono.
Tal vez tu solución no sea cambiar de SO sino cambiar de aplicaciones ;)

Y no digo que no me guste Nexenta, lo llevo probando unos días y le estoy
cogiendo el gustillo :)