Re: [opensuse-es] postfix: es normal este comportamiento?
  • From: "Emiliano Sutil" <emiliano.sutil@xxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 13 Nov 2006 13:15:29 +0100
El día 13/11/06, Josep M. Queralt <jmqueralt@xxxxxxxxx> escribió:

El 13/11/2006 10:34:27 Camaleón escribió:

noelamac>
noelamac> Haz el test que te enviamos* hace unos días para ver si te dice
algo
noelamac> extraño de ese servidor de correo (por ejemplo, si es un
openrelay).
noelamac> En base a los resultados, pues le dices lo que pasa.

No es un "openrelay", pero tiene el "relay" abierto para sus propias IP
públicas. Hay algunos proveedores que son amables con sus usuarios. :-)

Insisto, si fuera con sus usuarios me parecería correcto, pero en mi caso
con cualquiera que quiera usar su smtp para enviar correos a ellos.
Sin necesidad de ser su usuario......

Emi

Josep M. Queralt