Re: [suse-linux-s] Problema correo interno envio externo
  • From: "Carlos E. R." <robin.listas@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 2 Oct 2006 10:43:50 +0000 (UTC)

El 2006-10-02 a las 12:18 +0200, Emiliano Sutil escribió:

> Si, correcto es el servidor del dominio 2 el que exige la autentificacion.
> El correo se lo entrega el servidor de correo interno que tiene el dominio1.

Si el servidor del dominio 2 remoto (isp) está exigiendo autentificación
cuando se lo entrega el servidor interno del dominio 1, con correos
destinados al dominio 2, es un problema del ISP. No se trata de un relay,
es correo directo al destinatario, y no se debe exigir autentificación,
es imposible. Deben resolverlo ellos.

No obstante, hay algunos servidores que cuando el correo es para ellos
(son los destinatarios) y el originante es un cliente de ellos, le exigen
autentificación, sin deber hacerlo. En mi opinión, es un bug; pero el
postfix puede resolverlo si conoce la autentificación necesaria.

En cualquier caso, debes hablar con ellos.

Todo esto suponiendo que haya entendido bien la situación.

- --
Saludos
Carlos E. R.